IV PRUEBA Copa Caja Rural BTT 2016


Caja Rural de Navarra, 30 mayo 2016 / Social

La localidad pirenaica de Jaurrieta ha sido la encargada de acoger la cuarta prueba de la Copa Caja Rural BTT 2016, esta cuarta edición se celebró ayer domingo 29 de mayo.

El pueblo de Jaurrieta, y el club Irati Salazar, se volcaban con una prueba que ha llenado la localidad pirenaica de actividad, ciclistas y acompañantes a lo largo de toda la mañana.

El recorrido ha destacado tanto por su dureza, como por su belleza, con largos tramos de sendero entre los bosques de hayas y que ha hecho las delicias de los participantes en un día de alternancia de nubes y claros, pero sin llegar a aparecer la tan temida lluvia que se anunciaba en todas las previsiones meteorológicas previas.

En lo deportivo, en la primera vuelta varios corredores circulaban en la pelea por los puestos de honor, para a partir de la segunda distinguirse algo más del resto dos de ellos, el actual líder de la Copa Caja Rural BTT 2016 Diego Latasa (Conor-Saltoki) y Miguel Sanzol (SH Metalgraf), la victoria ha ido a parar a este ultimo en su categoría.

Tras una concurrida entrega de premios en la plaza del pueblo, la Copa Caja Rural BTT se desplazará el 12 de junio hasta la localidad de Sangüesa, donde se disputará la quinta y penúltima prueba de la Copa Caja Rural BTT 2016.