Caja Rural de Navarra lanza la iniciativa #VolveremosAEstarCerca


Caja Rural de Navarra, 31 marzo 2020 / Corporativo · En Marcha

El programa En Marcha de Caja Rural de Navarra lanza la iniciativa #VolveremosAEstarCerca, una página web en el que las familias podrán colgar sus mensajes de ánimo para nuestros mayores.

Desde hoy martes y hasta el próximo miércoles 8 de abril estará a disposición de clientes y no clientes la página #VolveremosAEstarCerca en el que queremos que nos dejéis vuestros mensajes de ánimo para todas las personas mayores que en estos días están pasando momentos difíciles. Se trata de un homenaje que queremos dar a nuestros mayores con ayuda de todos vosotros.

Participar es muy sencillo, pinchando el botón que ves a continuación entrarás en el espacio web donde con un pequeño formulario podréis colgar vuestros mensajes de ánimo. Caja Rural tratará de reunirlos y hacérselo llegar al mayor número de personas posible. Además todos los mensajes que se han ido enviando estarán disponibles para que cualquier persona los pueda ver.

Vídeos, dibujos, fotografías… todo es válido para lanzar ese mensaje de apoyo que creemos tan necesario en estos días.

Además de lanzar este mensaje de ánimo tan necesario, entre todos los participantes sortearemos una suscripción anual a Disney + y cada día una tarjeta con 25 € que podrás canjear en Netflix tanto si ya tienes una cuenta como si quieres darte de alta.

¡Te animamos a participar en esta bonita iniciativa!