Petkis y Miss Fit, apoyados por Caja Rural de Navarra en la iniciativa ‘Impulso Emprendedor’


Caja Rural de Navarra, 10 abril 2017 / Corporativo

Diez proyectos van a tomar parte en la quinta convocatoria de «Impulso Emprendedor«, programa promovido por el Gobierno de Navarra, a través de CEIN, con la finalidad de favorecer la creación de empresas innovadoras en la Comunidad Foral.

En esta edición, Caja Rural de Navarra ha decidido apoyar a dos iniciativas a las que acompañará en sus inicios aportando sus conocimientos y visión empresarial. Los proyectos son Petkis y Miss Fit – Women’s Health.

Petkis, representada por Igor Larequi y Óscar García, es una tienda online destinada a la venta de comida cruda congelada para todo tipo de mascotas, trabajando la dieta BARF (Bilogically Appropiated Raw Food).

Por su parte Miss Fit Women’s Health, representada por Paula Solaz, también desarrollará el concepto de tienda online destinada a suplementación deportiva y alimentación saludable dirigida a mujeres deportistas en busca de un mayor rendimiento y un bienestar físico y emocional.

El proceso de selección ha supuesto el estudio por parte de CEIN de los 97 proyectos empresariales presentados. De ellos 16 proyectos han sido preseleccionados y de ellos, 10 han sido finalmente elegidos por las empresas que han apoyado este año el programa “Impulso Emprendedor”. Además de Caja Rural de Navarra, este año han participado en la iniciativa Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán.

«Impulso Emprendedor» se desarrollará durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, y contempla otros servicios como la instalación gratuita en el Vivero de Innovación de CEIN durante seis meses, tutorías individuales, espacios de trabajo compartidos o acceso preferente a la financiación de la empresa pública Sodena.