I Campus para jóvenes cooperativistas de Navarra


Caja Rural de Navarra, 9 marzo 2018 / Social

Caja Rural de Navarra patrocinará el I Campus para Jóvenes Cooperativistas,  en el que van a participar 40 jóvenes socios de Cooperativas Agrícolas de diferentes localidades de Navarra. El Campus  se va a celebrar los días 15 y 16 de marzo en Casa Gurbindo ( Pamplona).

En estas dos jornadas se van impartirán ejercicios , dinámicas de cooperación,  liderazgo del futuro y sobre la fuerza de la Cooperativa frente a otros sistemas, con ejercicios prácticos en una vivencia de aprendizaje participativo.

La primera Jornada contará con la presencia de Julio Pitlik, destacado experto de comunicación sobre temas cooperativos y participe del Centro de Estudios Cooperativos Givat Haviva

La segunda Jornada contará con técnicos de Caja Rural de Navarra, grupo AN S COOP,  e INTIA y para finalizar, se hará reflexión y conclusiones sobre el Campus

Se trata de una acción muy interesante y de gran nivel por la presencia de Julio Pitlik en el que se pondrán sobre la mesa los valores del Cooperativismo Agrario, tan arraigado en Navarra.

Consulta aquí el programda de la jornadas.