Hiru-Herri celebra el 25 aniversario del Torneo Interescolar.

Caja Rural de Navarra, 25 mayo 2017

Ayer 24 de Mayo, tuvo lugar el fin de fiesta de la venticincoava edición del Torneo Interescolar de Hiru Herri. Un cross, merienda y la entrega de trofeos cerro los cinco días de competición.

Este año se cumplían 25 años, desde que en 1993 los colegios de Huarte, Villava y Burlada, se unieran a Hiru-Herri para la organización de este torneo. En él participan todos los centros educativos de las localidades mencionadas.

Este torneo tiene como objetivo dar a conocer y favorecer la práctica del atletismo entre los más jóvenes.

Desde Caja Rural de Navarra a través de su línea de apoyo al deporte base,  lleva varios años colaborando.

Recuerda que si este verano te interesa conocer este deporte o quieres divertirte practicadolo,  puedes participar en el Campus de Atletismo organizado por Hiru-Herri.

Consulta la información sobre este campus y el resto de campamentos con los que colabora Caja Rural de Navarra en:  www.campamentoscajarural.com