Caja Rural de Navarra lanza el servicio ‘Mis finanzas’, una herramienta para mejorar la gestión en tu día a día.

CAJA RURAL / julio 22, 2020 / Digital

Esta herramienta se integra en la actual aplicación de gestión de Caja Rural de Navarra Ruralvía, debiendo actualizar la aplicación para disponer de ella.

Permite clasificar los gastos de tu día a día, establecer objetivos, prever tu saldo en las próximas semanas…

‘Mis Finanzas’ se enmarca en el Programa de Estrategia Digital “CONECTamos”que la entidad inició en 2020.

‘Mis Finanzas’ es un nuevo servicio para los clientes de Caja Rural de Navarra usuarios de Ruralvía, la banca online de la entidad, que les permite gestionar su dinero de forma autónoma, rápida, cómoda y sencilla.

A través de esta nueva herramienta, disponible en ruralvía web y ruralvía móvil, los usuarios podrán conocer la situación y evolución de su estado financiero para el total control de sus finanzas.

Análisis por gastos en “Mis finanzas”

Para un mejor análisis la herramienta permita categorizar los gastos en diferentes apartados como hogar, servicios, restaurantes, ocio o transporte. De esta forma se permite al cliente analizar la evolución de cada uno de estas categorías, compararlos con otros periodos…

Metas de ahorro en “Mis finanzas”

También permite a los usuarios establecer metas de ahorro. Una interesante funcionalidad que facilita ahorrar poco a poco para poder disponer de ese capricho que siempre has soñado.

Calendario financiero en “Mis finanzas”

Otra de las posibilidades que ofrece la herramienta es un calendario financiero que permite consultar la información de todo el año, mensualmente o a diario así como la posibilidad de prever que gastos vas a tener en los próximos días y cómo va a influir en tu saldo.

Siguientes pasos de “Mis finanzas”

¡Pero esto no acaba aquí! Próximamente iremos incorporando nuevas funcionalidades como comparar gastos e ingresos con perfiles similares, hacer una previsión de gastos, crear presupuestos por categorías o comprobar cómo afectaría un nuevo gasto a tu salud financiera.

“Mis finanzas” parte del programa “CONECTAmos”

‘Mis Finanzas’ se enmarca dentro del plan “CONECTAmos”. Un programa de Estrategia Digital que Caja Rural inició en 2019 y que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de los casi cinco millones de clientes del Grupo. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera entre ellas una relación de confianza con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina

A continuación, os dejamos los enlaces para poder actualizar o descargar la app de Ruralvía y disfrutar de las ventajas de “Mis finanzas”.

Google-play-Ruralvia