Financiación pública para tu empresa, ¿dónde encontrarla?

CAJA RURAL / marzo 30, 2021 / Educación Financiera · Recomendaciones

encontrar financiación pública para tu empresa en Navarra

Una de las tareas más complicadas a la hora de encontrar financiación pública para tu empresa es localizar y solicitar todas las opciones de las distintas administraciones públicas. En Caja Rural de Navarra hemos trabajado para acercar a nuestros clientes un portal digital donde se aglutinan la mayor oferta de financiación pública disponible y donde nuestros clientes consigan unas condiciones especiales. 

Tufinanziacion.com es la solución digital que desde Caja Rural de Navarra ofrecemos a los empresarios, autónomos y emprendedores de la Comunidad Foral para encontrar las mejores ayudas y subvenciones públicas para su actividad.

¿Quieres saber en qué consiste? Se trata de una plataforma online donde cualquier internauta puede buscar financiación pública disponible para su actividad, sea del tamaño que sea, en su región o a nivel internacional. 

Hoy, tufinanziación.com reúne más de 200 ayudas y subvenciones públicas, de todo tipo, tanto para empresas consolidadas como para personas que están emprendiendo. Las personas que se registren en la plataforma, además, tendrán la posibilidad de recibir información más elaborada, como por ejemplo, un Informe de ayudas públicas específico para su empresa. En este informe encontrará todas las ayudas y subvenciones públicas disponibles para su actividad pero, además, obtendrá un cálculo con la probabilidad que tiene su negocio de conseguir cada una de las opciones de financiación pública indicadas

Explota todas las posibilidades que te ofrece Tufinanziacion.com y descubre tus opciones de financiación pública en base a tu negocio, tu localización y los ingresos que tengas.