2018, un año positivo para el mercado inmobiliario en Navarra


Caja Rural de Navarra, 9 enero 2019 / Destacados · Productos y promociones

Evolución precio vivienda : Caja Rural de Navarra

Sigue creciendo el precio por metro cuadrado de la vivienda libre en la comunidad foral de Navarra. Durante el tercer trimestre de 2018, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Fomento, el valor tasado medio de vivienda libre sitúa el precio en 1376,7 €/m2, un 3,1% más que en el mismo periodo de 2017.

 

INFOGRAFÍA

Nos tendríamos que ir hasta los precios del segundo trimestre del 2011 para encontrar un valor tasado medio similar de vivienda libre en Navarra. Nos vamos a fijar, también, en los gráficos de Tinsa Tasaciones Inmobiliarias. A través de su Índice de Mercados Inmobiliarios Españoles, IMIE, vemos como el precio de la vivienda en la comunidad foral se mantiene en una tendencia alcista.

Desde Caja Rural de Navarra te acercamos una amplia y variada selección inmobiliaria disponible para su compraventa en la comunidad foral. Además, desde cualquier oficina de la entidad trataremos de ayudarte a buscar la vivienda o el inmueble que quieres. También, si tienes interés, podremos orientarte en el préstamo hipotecario que más se adapte a tus requisitos.

Infografia-Evolucion-del-mercado-inmobiliario-Navarra