El X Gravity Freestyle Lurauto & Co viene a San Sebastián con un nuevo espectáculo de acción y trucos imposibles apto para todos los públicos


Caja Rural de Navarra, 2 December 2022 / Deportivo · Social

Rural Kutxa te invita al X-Gravity

¿Queréis ir gratis con tus hijos/as?

Acude a cualquier oficina de Rural Kutxa en Gipuzkoa y si das de alta a tu hijo/a en el programa En Marcha obtendrás de manera directa dos entradas para acudir gratis al evento. Por cada hijo/a dado de alta en el programa En Marcha, se recibirán dos entradas. Promoción válida para las primeras 500 altas o hasta el 5 de enero de 2023. Para abrir una cuenta En Marcha es necesario acudir a una oficina con el DNI del menor en vigor, así como presentar el DNI del Representante Legal en vigor.

Os dejamos un mapa con nuestras oficinas en Gipuzkoa. https://www.cajaruraldenavarra.com/es/buscador-oficinas-cajeros 

La cuenta En Marcha es una cuenta libre de comisiones, ni de mantenimiento ni de administración. Más información en: https://www.ruralkutxa.com/es/particulares/programa-marcha

El próximo 7 de enero, el Donostia Arena Illumbe acogerá por primera vez el X-Gravity Freestyle Lurauto&co, un espectáculo deportivo que reunirá hasta 6 disciplinas extremas en un impresionante circuito con rampas de tamaños inimaginables que permitirán a los “riders” desafiar la gravedad realizando saltos de más de 22 metros.

Este show-competición apto para todos los públicos contará con la participación de los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo como el francés David Rinaldo, medalla de oro y bronce en los últimos X-Games americanos, Maikel Melero, 5 veces campeón del mundo, el pionero de la disciplina y showman por excelencia, Edgar Torronteras, o la última incorporación a la lista de inscritos, el belga revelación Julien Vanstippen, medalla de oro en best whip X-Games 2022, entre otros.

Pero en esta nueva versión del Lurauto & co X-Gravity, los pilotos de Freestyle Motocross no serán los únicos artistas, puesto que también podremos presenciar saltos imposibles en BMX, SKATE, SCOOTER o ROLLER. Para que este “coctel” de saltos con todo tipo de vehículos sea posible, se contará con rampas de carrerilla, despegue y aterrizaje especialmente preparadas para la ocasión. ¿Te imaginas una moto, una bici, un scooter o un roller “volando” en un mismo circuito? ¿Y a la vez? Pues eso mismo y más lo podrás presenciar en el Donostia Arena Illumbe el próximo 7 de enero del 2023. Emociones fuertes y adrenalina quedan garantizadas…

En el X-Gravity Freestyle Lurauto & Co. veremos en acción a los mejores riders de Freestyle Motocross del mundo. Nombres tan conocidos en la disciplina como Edgar Torronteras, Maikel Melero o David Rinaldo nos deleitarán con sus mejores trucos el próximo 7 de enero en el Illumbe Arena.

Las entradas ya están a la venta en: https://www.xgravityfreestyle.com/es

 

EDGAR TORRONTERAS

El piloto catalán es un referente a nivel mundial en Freestyle Motocross, pionero en Europa y con un palmarés que deja perplejo a cualquiera. A sus más de 40 años, lleva toda la vida encima de las dos ruedas, sigue ganando campeonatos y levantando de sus asientos a todos los espectadores allá donde va. Puro flow y todo un espectáculo que podremos presenciar en Donostia.

MAIKEL MELERO

Con nada más y nada menos que 5 títulos de campeón del mundo FIM, Maikel es el piloto más laureado de la disciplina. Su increíble y variado repertorio de trucos le han aupado a lo más alto del ranking mundial. Entre sus figuras, destacan trucos inverosímiles como el Front Flip (mortal hacia delante), el Cali Roll (giro de 360º de su cuerpo mientras la moto permanece recta) o el Doble Backflip (doble salto mortal hacia atrás) que muy pocos pilotos en el mundo son capaces de realizar. Maikel llega a Donostia con muchas ganas de mostrar a todo el público todo su potencial y nosotros deseosos de presenciar todos sus trucazos en el Illumbe Arena.

DAVID RINALDO (FRANCIA)

David Rinaldo también tiene un título mundial FIM y es uno de los máximos rivales de Maikel Melero. A su vez, tiene varias medallas en los X-Games americanos, considerados como los Juegos Olímpicos de deportes extremos, donde consiguió realizar un truco que nadie creía posible, el Backflip body varial (un giro de 360º de su cuerpo mientras realiza un backflip). Su gran repertorio de trucos extremos unidos a su estilo radical le convierten en uno de los favoritos del X-Gravity Freestyle Lurauto & Co.

JULIEN VANSTIPPEN (BÉLGICA)

Piloto habitual en el campeonato belga de motocross desde que era un niño, Julien decidió pasarse al Freestyle Motocross hace apenas 6 años. Su talento, estilo y técnica le han permitido participar en los eventos más importantes de la escena mundial del FMX donde ya ha logrado 2 medallas en los X-Games y un tercer puesto en el prestigioso evento Red Bull Imagination 2022 convirtiéndose en el piloto revelación de este año. Poder contar con Julien en Donostia es un puro lujo y la batalla que nos espera en el Illumbe Arena frente a Torronteras por ver quién realiza el mayor Whip (plegada de moto) va a ser brutal.

DANY TORRES

Hablar de Dany Torres en el Freestyle es lo mismo que hablar de Messi o Cristiano Ronaldo en el futbol. Medallista en X-Games, ganador de los Red Bull X-Fighters o de los X-Knights entre otros muchísimos títulos, Dany no ha tenido suerte con las lesiones y ha estado apartado de la disciplina durante una larga temporada. Con su última lesión superada, ha vuelto y con mucha fuerza. Dice el dicho que “el que tuvo, retuvo” y Dany Torres es un claro ejemplo. Donostia es una ciudad fetiche para el piloto de Arahal, una ciudad que le ha visto saltar desde sus comienzos y por la que guarda muy buenos recuerdos. Sabiendo esto, estamos seguros de que Dany lo va a dar todo por hacer vibrar a todos los presentes en el Illumbe Arena.

¿Te lo vas a perder?