Behobia – San Sebastián, así es como la vivimos


Caja Rural de Navarra, 6 May 2022 / Deportivo

Tras muchas semanas de entrenamiento, llega el día de la carrera. Empezamos a  sentir los nervios, y  el respeto ante una carrera de 20 kilómetros  a recorrer entre muchos miles de personas. No sabemos cómo saldrá, lo que sí sabemos seguro es que va a ser pura emoción!

Para las personas que formamos parte de Rural Kutxa y nos desplazamos a diferentes puntos del recorrido, es sin duda un día muy especial por el ambiente que se respira, desde el momento en que pisamos la salida hasta la meta. Así es como vivimos la carrera.

B/SS La salida: Es momento para gestionar los nervios.

Hay quienes llegan una hora antes a su salida, y quienes quieren evitar a toda costa esos instantes previos y llegan casi con el pitido de salida. En cualquier caso, se ven risas nerviosas y muchas caras amigas.

B/SS Los primeros kilómetros: ¡qué emoción, corriendo sin poder evitar sonreír!

La subida y bajada del alto de Gaintxurizketa (Km. 7) se vive entre risas contenidas. Es la emoción de estar corriendo la Behobia. Pero se nota que la mayoría va midiendo sus fuerzas, fijando su ritmo de carrera, mientras intentan que no les traicionen los nervios.

B/SS. Los kilómetros cada vez se hacen más largos.

Ya se han borrado las sonrisas y cada atleta va en su lucha personal, llegar en un tiempo determinado, o simplemente llegar sin desfallecer.

B/SS La llegada: ¡Lo hemos conseguido!

Estallan las emociones. Se viven momentos realmente especiales y únicos.

Así es la Behobia-San Sebastián y así la vivimos desde Rural Kutxa, vibramos y sentimos todos y cada uno de los momentos de la carrera y nos emocionamos con cada una de vuestras historias personales. Por todo ello amamos esta carrera, y es por lo que somos patrocinadores de la Behobia – San Sebastián!

 

Rural Kutxa patrocinador oficial de la Behobia – San Sebastián

#RuralKutxa #SiempreCerca