Entregados los premios de la XVII Edición de los Premios Futuros Profesionales de la Asociación de Empresarios de la Ribera


Caja Rural de Navarra, 8 julio 2018 / Corporativo · Social

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) celebró el pasado viernes 29 de junio la XVII edición de los premios Futuros Profesionales, que tienen como objetivo principal facilitar la inserción en el mundo laboral de los alumnos de Formación Profesional. En total fueron 13 los proyectos presentados por alumnos pertenecientes al CIP ETI de Tudela, IES Ega de San Adrián y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella. Ésta XVII edición de los premios Futuros Profesionales contó con el patrocinio de Caja Rural de Navarra.

Se otorgaron cinco menciones especiales, una distinción honorífica y hubo un proyecto premiado. En concreto el premio recayó sobre el proyecto “Cómoda Kimua” impulsado por Eider Jiménez de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la AER, Domingo Sánchez Arteaga, así como el director general de Educación del Gobierno de Navarra, Roberto Pérez Elorza, quien a la finalización del evento agradeció a los promotores de los proyectos su implicación y dedicación.