Entrega de las becas de Caja Rural


Caja Rural de Navarra, 27 abril 2017 / Corporativo · Social

45 estudiantes de la Universidad de Navarra  realizarán practicas internacionales gracias a las becas Global Internship que concede Caja Rural.

 Nueve países  serán los que acojan a estos estudiantes en esta octava edición.

 Argentina, Australia, Canadá, Chile, EEUU, Hong Kong, México, Singapur y Suiza serán los destinos donde realizarán la estancia los estudiantes de Navarra, País Vasco y La Rioja seleccionados en la octava edición del programa. Los alumnos pertenecen a las facultades y escuelas de Arquitectura, Ciencias, Económicas, Educación y Psicología, Enfermería, Ingeniería y Medicina.

En el acto de entrega de las becas, el Presidente de Caja Rural de Navarra, Ignacio Terés, señaló a los alumnos que “esta primera experiencia laboral es una parte muy importante de vuestra formación: os ayuda a crecer como personas y conocer distintos puntos de vista”.

El Vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo agradeció a Caja Rural su apuesta por el talento y el desarrollo y felicitó a los estudiantes: “Tenéis el mérito de haber sido elegidos, pero también una gran responsabilidad. Esperamos que, durante estas prácticas, hagáis un gran trabajo, aprendáis y disfrutéis”.

Al acto también asistieron el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Ricardo Goñi; y el director de Career Services, Roberto Cabezas.

El Global Internship Program pretende fomentar las prácticas profesionales de estudiantes universitarios en compañías extranjeras y promover su internacionalización. Para la selección de los becarios se ha tenido en cuenta el expediente académico, el nivel de idioma del país de destino, el currículum vitae y la calidad del plan de trabajo ofrecido por la empresa de acogida.