«En Marcha» la vuelta al cole.


Caja Rural de Navarra, 15 septiembre 2017 / Productos y promociones

Ahora que se acaba el verano, desde el Programa En Marcha hemos pensado en todos los niños y niñas que, por primera vez, acuden al colegio.  Empieza un curso lleno de juegos y sorpresas, donde encontrarás nuevas situaciones y experiencias para recordar.

Desde Caja Rural de Navarra queremos obsequiaros a todos los niños y niñas que comienzan por primera vez el colegió, con una Mochila Escolar Disney.

Así que, si tu eres uno de esos padres que tiene un peque que empieza por primera vez el cole, pasa por una oficina de Caja Rural de Navarra, y solo por abrir una cuenta del Programa En Marcha de Caja Rural, recibirás este práctico regalo.

El programa En Marcha, es el programa infantil gratuito de Caja Rural de Navarra, que pone al alcance de los menores de 14 años todo un mundo de ventajas, para que los pequeños lleguen a ser algo grande: libreta de ahorro totalmente gratuita, campamentos de verano, cursos de idiomas, promociones adecuadas a su edad, planes de ahorro…

¡Te esperamos!

Esta promoción será valida hasta el 29 de septiembre o hasta agotar existencias, para todos los niños y niñas nacidos en  2014.