Caja Rural de Navarra y la Línea Inicia, un trampolín para emprender en Navarra, País Vasco y La Rioja


Caja Rural de Navarra, 24 febrero 2020 / Corporativo · Destacados

emprendedores caja rural de navarra

Caja Rural de Navarra cuenta con un programa específico de apoyo a emprendedores, denominado “Línea Inicia”, un programa que supone un trampolín para emprender en Navarra, País Vasco y La Rioja. Dicho programa pone a disposición de los clientes una serie de ventajas para hacer más sencillo tanto la fase de arranque de su nuevo negocio, así como del día a día:

· ¿No sabes dónde acudir para emprender en Navarra, País Vasco o La Rioja? Lo primero que tienes que hacer es desarrollar tu plan de viabilidad. Te proponemos dónde debes acudir para que puedas validar tu idea de negocio.

· Además, mantenemos acuerdos de colaboración con diferentes agentes relacionados con el emprendimiento (Agencias de Desarrollo locales, Centros de Innovación, Cámaras de Comercio, asesorías, consultores…), que te ayudarán a dar los primeros pasos. Te pondremos en contacto con uno u otro en función de las condiciones particulares de tu proyecto.

· Hemos apoyado casi 2.000 proyectos promovidos por más de 3.300 emprendedores. Esto nos ha servido para aprender y por supuesto, poder compartir contigo la experiencia que hemos acumulado durante todos estos años.

· Facilitamos el acceso a la financiación de los nuevos proyectos emprendedores, poniendo a tu disposición líneas de financiación preferentes para que tu idea cuente con la “gasolina suficiente”

· Y lo más importante…seremos tu compañero de viaje. Alguien en quien podrás confiar durante toda tu trayectoria empresarial.

Si tienes intención de emprender en Navarra, País Vasco o La Rioja podrás aprovecharte de estas condiciones preferentes, independientemente de su sector, forma jurídica o edad.

¿Tienes una idea? ¿Estás pensando en iniciar una nueva aventura empresarial? Entonces, puedes consultar más información accediendo a la sección de emprendedores de Caja Rural en la web. Aquí encontrarás un formulario para ponerte en contacto, directamente, con el Área de Emprendedores.

¿Qué ocurre cuando tu empresa ya esté en funcionamiento?

¡No te preocupes! Seguiremos contigo en el día a día. En Caja Rural de Navarra contamos con un programa para negocios y autónomos, el “Programa Promueve”. Ofrece unas condiciones inmejorables que puedes consultar en el siguiente enlace

 

Línea Inicia, un apoyo a la cultura emprendedora

Además del propio apoyo financiero, desde la entidad realizamos diferentes actividades para incentivar la cultura emprendedora en Navarra y en el resto de provincias en las que estamos presentes.

Si vas a emprender en Navarra > Contamos con acuerdos de colaboración con agentes como CEIN, ANEL, Cámara de Navarra, Sonagar, Elkargi…

Si vas a emprender en La Rioja > Contamos podemos ponerte en contacto con agentes como la Agencia de Desarrollo de la Rioja (ADER), la Federación de Empresas de la Rioja (FER) o con Iberaval.

Si vas a emprender en País Vasco > Contamos con diferentes acuerdos de colaboración con agentes que apoyan el emprendimiento como por ejemplo con todas las Agencias de Desarrollo local (Garapen), Cámara de Álava, Bilbao Ekintza, Grupo Integra, etc.

En colaboración con todos ellos realizamos diferentes iniciativas a lo largo del año que abordan aspectos tan importantes como el fomento de la cultura emprendedora o la formación para emprendedores.

 

Resumen desde el año 2007

Caja Rural de Navarra siempre se ha caracterizado por ser una entidad comprometida con el apoyo a los emprendedores. Sin embargo, desde el año 2007 decidió dar un paso más y crear una línea específica de apoyo a este sector.

Durante este tiempo se han apoyado más de 1.950 proyectos emprendedores, se han creado más de 3.300 puestos de trabajo directos y se ha generado una inversión total de más de 60 millones de euros. Motivos de sobra para seguir apostando por esta línea de trabajo durante los próximos años.

Un buen bagaje que nos da ánimos para seguir apoyando la actividad emprendedora en Navarra, País Vasco y La Rioja.