El equipo Caja Rural-Seguros RGA celebra sus 30 años ofreciendo una experiencia virtual al aficionado
La escuadra verde aprovechó el inicio de la Vuelta a España para presentar las novedades con las que, junto al Grupo Caja Rural y Seguros RGA, les servirán para celebrar con sus aficionados su 30 aniversario. Tres décadas en las que la formación y el desarrollo de jóvenes valores se han convertido en la seña de identidad del conjunto.
Para celebrar su 30 aniversario, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA ha preparado una nueva experiencia virtual para que todos los aficionados disfruten durante esta edición de la Vuelta en las fan zone del Grupo Caja Rural y Seguros RGA: una inmersión total gracias a unas gafas de realidad virtual con las que podrán visualizar un vídeo en el que se repasa la historia del conjunto desde su nacimiento hasta la actualidad, recordando sus principales logros.
El vídeo, de unos 2 minutos y medio de duración, está narrado por la mascota de Seguros RGA, ‘Capitán RGA’, quien acompaña durante toda la reproducción al aficionado. Igualmente, en las diferentes redes sociales se difundirá un tráiler del vídeo y se utilizará la etiqueta #SúmateAlVerde para dar seguimiento a la acción solidaria que, por quinto año consecutivo, vuelven a realizar el Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista: la Bicicleta Solidaria. Y es que el Grupo Caja Rural y Seguros RGA han firmado, por segundo año consecutivo, un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE por el que la recaudación de la Bicicleta Solidaria volverá a destinarse a los diferentes programas que esta organización lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional.
La acción se llevará a cabo también en las fan zone del Grupo Caja Rural y Seguros RGA durante las etapas de la Vuelta a España, donde los aficionados podrán seguir sumando kilómetros solidarios gracias a la Bicicleta Solidaria. Estos kilómetros se transformarán en Euros destinados a la Fundación ONCE, con el añadido de que este año se triplica el esfuerzo, ya que la donación será de 3€ por kilómetro.