El CISI británico certifica a más de 100 asesores de Caja Rural de Navarra.


Caja Rural de Navarra, 27 junio 2017 / Deportivo

Los empleados han obtenido el “Certificado Internacional en Gestión Avanzada del Patrimonio”.

Representantes del Chartered Institute for Securities & Investment, CISI, el mayor colegio profesional británico certificador de conocimientos del sector financiero, han acreditado a 116 asesores de inversión de la Caja Rural de Navarra, quienes han obtenido, de este modo, el nivel 5 dentro del marco europeo MIFID II.

Dicho título requiere una formación de más de 150 horas y que cumple al 100% la nueva directiva europea de mercados e inversiones que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2018. Junto al CISI, la Escuela de Formación de la Fundación de Estudios Financieros, FEF, se ha encargado de la formación on-line de este certificado, que comenzó el pasado noviembre.

La entrega de los certificados se efectuó en Pamplona y contó con la presencia del CEO del CISI, Simon Culhane y de la directora del CISI en España, Rosa M. Mateus

El CISI, con sede central en Londres, es el mayor colegio profesional certificador de Reino Unido. Tiene más de 40.000 miembros en 110 países y está acreditado por la FCA británica y reconocido por un creciente número de reguladores a nivel mundial.