El Banco de Alimentos de La Rioja recibe de Caja Rural de Navarra el dinero correspondiente a 604 kilos de alimentos


Caja Rural de Navarra, 5 noviembre 2013 / Social

Caja Rural de Navarra ha hecho entrega al Banco de Alimentos de La Rioja del dinero correspondiente a los 604 kilos de alimentos por el pedaleo de los voluntarios solidarios que se subieron a las bicicletas instaladas en la zona de los patrocinadores de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Calahorra.

En la entrega estuvieron presentes, por parte del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual, y el responsable de Marketing Comunicación, Juan Pablo Marauri, junto a los ciclistas profesionales del Caja Rural-Seguros RGA, Marcos García y Frabricio Ferrari, el ciclista sub23 Diego Rubio y Miguel Miranda en representación de Caja Rural de Navarra.

La iniciativa solidaria-deportiva consistió en instalar dos bicicletas de contrarreloj del equipo ciclista profesional para los adultos y bicicletas conectadas a una PS3 con la intención de ir acumulando kilómetros entre los ciudadanos. Por cada kilómetro que recorrían, Caja Rural de Navarra donaba un kilo de alimentos al Banco de Alimentos de La Rioja.

Además, se acompañó la acción con hinchables para los más pequeños y se regaló una camiseta del Caja Rural-Seguros RGA a los que realizaron kilómetros para incentivar y recompensar su participación.

Gracias a la implicación de los ciudadanos que se acercaron hasta la carpa para recorrer kilómetros solidarios se ha logrado alcanzar los 604 kilos de alimentos, por lo que el Banco de Alimentos de La Rioja y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA desea agradecer la colaboración ciudadana que tuvo esta iniciativa.