Descubre los nuevos campamentos de verano para 2021


Caja Rural de Navarra, 21 mayo 2021 / En Marcha

Poco a poco seguimos avanzando para presentaros la nueva edición de los campamentos de verano del programa En Marcha de Caja Rural de Navarra. Dentro de muy poco tiempo se abrirá el plazo para apuntar a tus hijos/as a estas actividades pero lo que ya puedes consultar son todos los campamentos que van a estar disponibles. Aventura, naturaleza, deportes, cocina… son algunas de las propuestas que os presentamos para este año.

En el apartado de multiaventura este año volveremos a contar con las actividades de Bertiz, de Irrisarriland y se suma un nuevo campamento en Ortigosa de Cameros (La Rioja). Además, vuestros pequeños podrán perfeccionar su técnica de fútbol en el campamento de Lesaka, aprender a hacer surf en Cóbreces (Cantabria) y disfrutar de todas las actividades acuáticas del campamento de Clen College que se celebra en Alloz y donde, también, aprenderán inglés.

Si vuestros hijos prefieren el contacto con los animales podrán disfrutar de los campamentos de la granja escuela de Ilundain en Navarra o de Urdabai en Bizkaia. Además la oferta de campamentos se completa con una escuela de cocina en Olite.

Como novedad este año se ofrece una serie de campamentos en Sorgune bajo el título «Vivencias en pandemia». En ellos vuestros hijos podrán compartir sus vivencias durante este tiempo tan extraño que nos ha tocado vivir. Además podrán desarrollar su inteligencia emocional con arte, introducirse en el mundo escénico a través de la técnica del storytelling y aprender nuevos pasos de baile en el campamentos de danza. 

Los clientes de En Marcha obtendrán 35 euros de descuento

Una de las novedades más importantes de este año es que todos los clientes del programa En Marcha de Caja Rural de Navarra podrán disfrutar de 35 euros de descuento en el campamento que elijan. 

Si tus hijos/as todavía no son parte de este programa, solo tienes que acudir a tu oficina de Caja Rural de Navarra para darles de alta. Es totalmente gratuito, no existen ningún tipo de comisión y una vez estés dado de alta podrás disfrutar de esos 35 euros de descuento para el campamento que elijan.

Por último, y para mantener la seguridad de todos, la inscripción este año se realizará 100% online. Para completar el proceso solo tienes que entrar en la web www.campamentoscajarural.com y elegir el campamento en el que quieras apuntarte. Cuando completes el formulario de inscripción deberás indicar que tu hijo/a es titular del programa En Marcha y así podrás disfrutar de los 35 euros de descuento.