Consigue ahorrar con el popular método por porcentajes de Harv Eker


Caja Rural de Navarra, 31 octubre 2019 / Educación Financiera

método de ahorro

Son muchos los consejos y fórmulas que nos aseguran ser la mejor manera de guardar y sacar partido a nuestro dinero, pero quizá todavía no hayas encontrado el que mejor se adapta a tus hábitos y necesidades. En el Día Mundial del Ahorro, te presentamos el método de Harv Eker. Este empresario canadiense nos propone un nuevo y sencillo método, basado en partidas y porcentajes, publicado en su popular libro ‘Los Secretos de la Mente Millonaria’.

El método Harv Eker se ha hecho famoso por muchos motivos. Hablando de ahorro, uno de los aspectos más llamativos sea su propuesta de destinar un 10% de nuestros ingresos a formación. Ya sea formación personal o profesional, Eker considera fundamental que nos adaptemos al vertiginoso cambio actual para enriquecer nuestro desarrollo social, y laboral.

31-octubre-Dia mundial del ahorro-NAVARRA

El porcentaje de dinero que destinamos para cada partida puede variar, según nuestras necesidades personales. Lo que debes tener en cuenta es que con el método de Harv Eker el ahorro se realiza antes de que el dinero entre en la cuenta de gasto, es decir, lo reservamos para su fin en el momento en el que lo recibimos. ¡Celebra el Día Mundial del Ahorro poniendo en práctica este método hoy mismo!

Y, recuerda, en Caja Rural de Navarra tenemos diferentes opciones para ayudarte a ahorrar. Acércate a una de nuestras oficinas y pregúntanos sin compromiso.