CULTURA EMPRENDEDORA EN EL INSTITUTO MENDIZABALA


Caja Rural de Navarra, 24 enero 2013 / Deportivo

Caja Rural de Navarra, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava – AjeBask impartió un seminario de productos financieros para emprendedores en el I. E. F. P. S Mendizabala de Vitoria. Esta charla dirigida a alumnos y ex alumnos del Centro de Formación Profesional forma parte de un proyecto del Centro para fomentar la Cultura Emprendedora. Este programa ofrece un asesoramiento a los alumnos en todas las fases del proyecto, desde el momento inicial que tiene la idea hasta una tutorización para aquellos casos en que las empresas se han puesto en marcha.

Durante este seminario más 20 alumnos pudieron compartir impresiones y conocer de primera mano los diferentes productos financieros que existen y como se debe plantear la estructura financiera de una empresa.

La charla fue impartida por nuestros compañeros de Caja Rural Daniel Montoya y Davinia Pradanas. Desde la entidad queremos destacar la gran participación e ilusión que mostraron los alumnos durante la charla.

Tanto Caja Rural, como Ajebask y el Instituto Mendizabala coinciden en la importancia de trabajar la formación y el fomento al emprendizaje desde los diferentes centros educativos.