¿Quieres mantener tu móvil a salvo? Descubre los ocho mejores consejos de seguridad para móviles


Caja Rural de Navarra, 2 enero 2020 / Digital · Recomendaciones

consejos seguridad moviles

Hubo una época en la que los móviles solo tenían una funcionalidad: hacer y recibir llamadas desde la distancia. Con el paso del tiempo, hemos actualizado nuestras necesidades, y los smartphone también. Ahora podemos compartir fotos, comunicarnos con amigos y familiares, enviar correos electrónicos, pagar online… De ahí la importancia de seguir consejos como los que vamos a enseñarte para que todos esos datos que se han producido no puedan robarse o perderse con facilidad.

La biometría nos permite utilizar contraseñas suficientemente seguras, un aspecto que deberíamos aprovechar para tener las aplicaciones de los smartphone bien controladas. Utiliza tu huella dactilar, el iris del ojo o la forma de tu propio rostro para desbloquear la pantalla de inicio.

Otra de las recomendaciones en cuanto a seguridad es que mantengas el móvil actualizado en todo momento y vigiles los permisos que otorgamos a las apps que nos descargamos. En la siguiente infografía puedes hacerte una idea de cómo mantener tu móvil a salvo de cualquier ciberataque.

 

 

No te olvides de descargar la app ruralvía móvil si eres cliente de Caja Rural Navarra. Con esta aplicación móvil podrás operar con tus cuentas desde el teléfono, gracias a la comodidad, la seguridad y la rapidez de ruralvía móvil. Así que, si aún no tienes la app en tu dispositivo, ¡corre a instalarla!

Google-play-Ruralvia 

Si quieres hacerte cliente de Caja Rural Navarra y formar parte de nuestra entidad, solo tienes que descargarte la app y convertirte en cliente de la forma más rápida y fácil posible. De esta forma contarás con todos nuestros servicios y productos, así como las ventajas que supone pertenecer a Grupo Caja Rural, con nuestros valores de cooperativismo financiero y el esfuerzo por la inclusión financiera en todos los territorios de España. Por ejemplo, tendrás la opción de retirar dinero en efectivo gratis en más de 8.300 cajeros en toda España.