Descubre cómo aprovechar al máximo el Black Friday


Caja Rural de Navarra, 25 noviembre 2019 / Destacados · Educación Financiera

Cada vez queda menos para el Black Friday, que se celebra el próximo viernes. Cientos de personas acudirán a sus comercios de confianza para conseguir los regalos de navidad, aprovechando las numerosas ofertas que habrá disponibles ese día.

Hablamos de una celebración con una gran historia. En Filadelfia, Estados Unidos, 1961, la gran cantidad de tráfico en las carreteras y las aglomeraciones de personas el día de Acción de Gracias inspiraron el nombre de lo que conocemos como Viernes Negro. Desde entonces, este día se celebra el viernes después de Acción de Gracias.

También se le llama así por un dato muy curioso, y es que el estado de las cuentas de los comercios pasaban de estar en números rojos a negros, gracias a las enormes ventas de este día.

Si queremos lograr una gran oportunidad de ahorro como usuarios, el Black Friday es una gran elección. Sin embargo, antes de empezar a gastar como locos, tenemos que actuar con la cabeza y seguir una serie de recomendaciones que nos van a ahorrar algún susto que otro. Aprovecha las tarjetas prepago y virtuales para tus compras online, y si eres cliente del Grupo Caja Rural y tienes instalada la app ruralvía, puedes solicitarlas de forma gratuita.

Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a aprovechar todas las ofertas del Black Friday.

black friday