Sigue estos consejos para solicitar un préstamo personal en Caja Rural de Navarra

CAJA RURAL / abril 14, 2021 / Recomendaciones

Un préstamo personal es una herramienta útil para afrontar diversos gastos, como la reforma en casa que estás pensando desde hace meses, o para cumplir un sueño que viene de tiempo atrás, como comprar un coche nuevo o hacer ese master que llevas años ojeando. Por eso, aquí te vamos a dar una serie de consejos antes de firmar un préstamo personal.

Cuando te has decidido a hacer realidad un plan de vida donde necesitas cierta cantidad de dinero ahorrada, solicitar un préstamo personal a tu entidad de confianza, como Caja Rural de Navarra, es una solución viable. Pero, antes de iniciar este proceso, donde nuestra entidad te acompañará en todo momento para acercarte la información que necesites en cada paso, es importante que tengas en cuenta una serie de consejos básicos. 

Infografía consejos antes de firmar un préstamo personal

Estos consejos te ayudarán a prepararte antes de decidirte por un préstamo adecuado para ti. Dedica tiempo y solicita toda la información que necesites, solo así te asegurarás de contar con el conocimiento suficiente para tomar una decisión acertada y que cumpla con tu realidad y tus expectativas.  

Caja Rural de Navarra trabaja día a día para tratar de dar soluciones a las necesidades de los ciudadanos, sean o no clientes, con información, productos y servicios bancarios variados. Puedes solicitar información específica sobre el tipo de préstamo que te gustaría solicitar a través del siguiente formulario, y desde la entidad nos pondremos en contacto contigo para explicarte todas las opciones disponibles. ¡Te esperamos!  Además, si todavía no eres cliente pero te gustaría unirte a la familia de Caja Rural de Navarra, puedes seguir nuestro proceso digital y convertirte en cliente desde el móvil hoy mismo