#CONECTAmos, el nuevo Plan Digital del Grupo Caja Rural

CAJA RURAL / mayo 21, 2020 / Digital

#CONECTamos es un ambicioso Programa de Estrategia Digital del Grupo Caja Rural que se inició en 2019.

#CONECTamos nace con la intención de facilitar el día a día de nuestros clientes y de convertir al Grupo Caja Rural en entidades pioneras en el ámbito digital.

La cercanía e identificación con el territorio prevalecen en el modelo digital de Caja Rural

Objetivos de #CONECTamos, el Plan Digital de Caja Rural

Mejorar el día a día de nuestros clientes poniendo en valor nuestras señas de cercanía y proximidad. Ese es el objetivo de #CONECTamos, el Programa de Estrategia Digital del Grupo Caja Rural.

#CONECTamos nace con el objetivo apostar por un modelo de negocio que combine las ventajas del mundo físico con el digital. Los clientes actuales operan y contratan de forma indistinta por ambos canales y, por tanto, es necesario ofrecer una experiencia de usuario integral y completa, tanto en canales físicos como digitales. Aprovechando al máximo las oportunidades que trae la innovación tecnológica, situando en el centro de la misma al cliente.

#CONECTAmos y el modelo de negocio de Caja Rural

La cercanía que caracteriza al Grupo Caja Rural con sus clientes cuando estos se dirigen a sus oficinas se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cuándo y dónde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día.

Este es el sentido de #CONECTAmos, una invitación a los clientes a participar de la revolución digital en la que se encuentra inmersa su entidad. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera entre ellas una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital de la entidad, el Grupo logra poniendo a disposición de sus clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina.

Novedades #CONECTAmos

Desde el 2019, año que comenzase el Programa de #CONCETAmos, han sido varios los desarrollos que hemos ido realizando;

  • Renovación de nuestra web cajaruraldenavarra.com: Disponemos de una web más moderna con diferentes herramientas que permiten facilitar el día a día de nuestros clientes, como el recomendador de tarjetas o el simulador de préstamos personales.
  • Hazte cliente. Proceso on line que permite darte de alta como cliente de Caja Rural de Navarra a través de un sistema de videoconferencia en apenas 5 minutos.
  • Maia, un asistente virtual disponible en la app de Ruralvía que permite resolver las dudas de nuestra banca distancia.
  • Acuerdo de colaboración con Samsung Pay para poder incluir las tarjetas de Caja Rural de Navarra en su aplicación de pago. De esta manera ofrecemos a los clientes una amplia gama de soluciones para realizar pagos con su móvil (Rvía Pay, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay).
  • La posibilidad de solicitar el cambio de tus recibos domiciliados en otras entidades a Caja Rural de Navarra de manera totalmente online, siendo una de las pocas entidades en el mercado que ofrece este servicio.

Además, en los próximos días actualizaremos nuestra Banca a Distancia Ruralvía con una completa herramienta que os permitirá gestionar y planificar vuestro día a día. ¡Estad atentos!

Sobre el Grupo Caja Rural

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, siendo una de ellas Caja Rural de Navarra, entidad presente en País Vasco, Navarra y La Rioja.