Te explicamos cómo gestionar tus recibos a través de Ruralvía


Caja Rural de Navarra, 13 mayo 2020 / Digital

Si eres cliente de Caja Rural de Navarra sabrás que a través de Ruralvía, nuestra banca online, puedes realizar la mayoría de las operaciones habituales. Cuando y donde quieras, de forma fácil, cómoda y segura. Hoy te vamos a explicar cómo gestionar tus recibos a través de Ruralvía. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Así que a continuación te explicamos cómo devolver un recibo de una manera muy gráfica.

Infografía cómo devolver un recibo paso a paso

Infografía gestionar recibos en ruralvía digital caja rural de navarra

Además de gestionar tus recibos en Ruralvía puedes realizar otras acciones. Por ejemplo, otra de las ventajas con la que cuentan nuestros clientes es el pago de recibos no domiciliados a través de Ruralvía. Los recibos no domiciliados son aquellos que no se pagan de forma automática y que nos obligan a ir a la entidad. Pues bien, los clientes de Caja Rural de Navarra pueden pagarlos sin moverse de casa. Además, también es posible:

  • Devolver recibos ya cargados siempre que estén dentro del plazo de devolución.
  • Domiciliar nuevos recibos en alguna de nuestras cuentas de Caja Rural, sin necesidad de acudir a las oficinas. Mediante un proceso totalmente on line.
  • Dar de baja la domiciliación de uno o varios recibos.
  • Cambiar la cuenta de cargo de la domiciliación.
  • Consultar el detalle de todos los recibos pagados, tanto domiciliados como no domiciliados.

La banca digital de Caja Rural de Navarra es totalmente segura pero recuerda que tienes a tu disposición nuestras recomendaciones para hacer tus gestiones con fiabilidad que evitará que sufras delitos cibernéticos como el phishing.

Descárgate la app Ruralvía móvil y opera con nosotros cuando tú quieras. ¡Son todo ventajas!

Google-play-Ruralvia  descarga Apple store ruralvia pay

Si estás interesado en hacerte cliente y disfrutar de todas las ventajas de formar parte de Caja Rural de Navarra, accede a nuestro apartado “Hazte cliente”. Podrás disponer de tu cuenta y tarjeta en apenas 5 minutos y sin necesidad de ir a la oficina. ¡Totalmente on line!