Te explicamos cómo conseguir tu Beca Erasmus UPNA Caja Rural de Navarra

CAJA RURAL / enero 29, 2021 / Social

beca erasmus upna caja rural de navarra

Otro año más, desde Caja Rural de Navarra trabajamos para que los estudiantes de la UPNA puedan desarrollar sus capacidades fuera de nuestras fronteras. Por ello, los estudiantes que vayan a disfrutar del Programa Erasmus, Palafox, Martín de Rada, ISEP USA, ISEP Internacional y convenios bilaterales están de enhorabuena, ya que pueden solicitar la beca Erasmus Caja Rural. Para ponértelo todo más fácil, en este artículo te vamos a explicar cómo conseguir tu beca Erasmus UPNA Caja Rural de Navarra.

El importe a abonar de estas becas Erasmus UPNA Caja Rural de Navarra se confirmará con posterioridad y variará en función de si el estudiante está medio curso o el curso entero.

Para que os resulte más sencillo, podéis haceros clientes de Caja Rural de Navarra en apenas 5 minutos y sin necesidad de acudir a nuestras oficinas, a través de nuestro proceso de alta on line “Hazte cliente”. En este enlace encontraréis más información de cómo hacerte cliente y sus ventajas.

Y para que no os despistéis, os dejamos un resumen con las fechas más importantes a tener en cuenta si estáis interesados en estudiar fuera y solicitar la beca Erasmus UPNA Caja Rural de Navarra.

FECHAS RELEVANTES PARA SOLICITAR LA BECA ERASMUS UPNA CAJA RURAL DE NAVARRA

Del 27 de Enero al 7 de Febrero de 2020:

Aceptación por parte de la Universidad y presentación del número de cuenta de Caja Rural de Navarra para donde se abonará la beca Erasmus UPNA Caja Rural de Navarra.

Marzo-Mayo 2020:

Recepción de información por parte de la Universidad destino y envío a la misma de documentación.

27 Abril-  8 Mayo 2020:

Todos los estudiantes deberán cumplimentar el Compromiso de Estudios que recibirán de manera on line.

Antes del 30 de Junio:

Aquellos estudiantes Erasmus deberán entregar el “Convenio de subvención” firmado, que previamente habrá recibido en Mayo.

24 de Junio- 30 de Junio:

Todos los estudiantes deberán realizar la matriculación en la UPNA

Os recomendamos que si estáis interesados en solicita la beca Erasmus UPNA Caja Rural de Navarra consultéis la guía del estudiante UPNA. Documento en el que se explica con detalle todos los pasos a dar para poder disfrutar de una estancia en el extranjero y de donde hemos obtenido toda la información de este artículo. También podéis consultar la información en la web de la sección de Internacionalización y Cooperación o contactar directamente con ellos a través de este correo: relext@unavarra.es.

En Caja Rural de Navarra llevamos varios años ofertando estas becas para ayudar a que los estudiantes de nuestra comunidad se formen fuera de España.

¡Esperamos que os sirva de ayuda este post sobre las becas Erasmus UPNA Caja Rural de Navarra y suerte!