Clases de conversación en Campamentos de verano

Caja Rural, 24 julio 2019

Seguimos lanzando ofertas de Campamentos de verano para los más pequeños. En este caso son clases de conversación en inglés para niños y niñas de 12 a 17 años con la academia Clen College.

Las posibles temáticas a tratar serán Holidays & Travel, Personal Descriptions, Environment & Everyday Problems, Entertainment And Leisure, Activities, Learning & Education, The World Of Sport, Technology, Man & Society, Generation Gap.

Las clases de conversación en inglés están orientadas a alumnos de entre 12 y 17 años que quieren aprovechar el verano para perfeccionar el idioma. Se puede elegir entre tres de sus centros aunque antes del curso se confrma la ubicación: Colegio de médicos, Mendebaldea o Rochapea. Estas clases son una increíble oportunidad para ganar fuidez en el idioma y aprender vocabulario lo que aporta al alumno diversas herramientas para el nuevo curso escolar. Además el estudiante disfrutará de divertidas clases con otros chicos y chicas de la edad y profesores con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas (muchos de ellos nativos).

Las plazas disponibles son en las siguientes fechas:
Fechas: del 29 de julio al 9 de agosto
Edad: nacidos entre 2002 / 2007
Localidad: PAMPLONA
Idioma: Inglés

Fechas: del 12 de agosto al 23 de agosto
Edad: nacidos entre 2002 / 2007
Localidad: PAMPLONA
Idioma: Inglés

Fechas: del 26 de agosto al 6 de septiembre
Edad: nacidos entre 2002 / 2007
Localidad: PAMPLONA
Idioma: Inglés

Inscríbete aquí