Campaña de recogida de juguetes


Caja Rural de Navarra, 19 agosto 2014 / Social

Un Juguete, una sonrisa: la Asociación Navarra Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra ponen en marcha una nueva campaña de recogida de juguetes en todas las oficinas de Caja Rural situadas en Navarra, entre los días 20 de agosto y 12 de septiembre.

El objetivo de esta campaña solidaria es recoger juguetes usados, en buen estado, para su posterior venta en el Rastrillo 2014 y lograr así financiación para los proyectos que lleva a cabo la asociación.

Los fondos recaudados en Rastrillo, que este año cumple su 20 aniversario, irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo que la Asociación Navarra Nuevo Futuro está llevando a cabo actualmente en países como Haití, República Dominicana y Perú.

Para colaborar, sólo tienes que entregar en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra, los juguetes con los que ya no se juega en casa.

Te animamos a que con este sencillo gesto puedas ayudar a Nuevo Futuro a seguir desarrollando sus programas y proyectos con una única mira: la defensa y promoción de la infancia en dificultad.