Campaña de Recogida de Juguetes


Caja Rural de Navarra, 16 agosto 2016 / Social

Un año más Caja Rural de Navarra y La Asociación Navarra Nuevo Futuro han puesto en marcha una nueva edición de la Campaña de Recogida de Juguetes.

Bajo el lema: ‘Un juguete, una sonrisa’, ambas entidades vuelven a trabajar de forma conjunta en una acción solidaria. Un gesto sencillo, como es el de donar los juguetes con los que ya no se juega en casa, se convierte así en todo un impulso a las acciones de Nuevo Futuro relacionadas con la promoción de los Derechos de la Infancia y la activación juvenil.

El objetivo de esta campaña solidaria, que cumple ya su sexta edición, es recoger juguetes usados, en buen estado, para su posterior venta en el Rastrillo 2016.

Gracias a esto La Asociación Navarra Nuevo Futuro conseguirá financiación para los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que desarrolla en la actualidad en Navarra y en países de Latinoamérica.

Es muy fácil colaborar con esta campaña, solamente tienes que entregar tus juguetes de segunda mano en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra, tienes hasta el próximo 9 de septiembre.

Después, tras un proceso de limpieza y clasificación, los juguetes recogidos durante estos días se pondrán a la venta en el puesto de Juguetes que este año volverá a estar presente en Rastrillo gracias a dicha colaboración.