Campamentos de verano, el momento para descubrir nuevos deportes

CAJA RURAL / junio 28, 2021 / En Marcha

El verano es, sin duda, una de las mejores épocas del año para nuestros hijos/as. Casi 3 meses en los que tienen tiempo para disfrutar de sus amigos, pasar más tiempo con la familia, viajar… ¡E irse de campamento!

Como ya sabes, el programa En Marcha de Caja Rural de Navarra patrocina una oferta de campamentos de verano para que tus hijos/as puedan disfrutar de unas semanas rodeados de nuevos amigos/as. Actividades con la naturaleza como protagonista pero donde también puedes aprender idiomas, desarrollar sus facetas artísticas y practicar deporte. De hecho, es una época perfecta para descubrir nuevas disciplinas. Aquí te enseñamos algunas de las que van a poder disfrutar tus hijos e hijas.

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA Y NATURALEZA EN ORTIGOSA EN CAMEROS (LA RIOJA)

Este campamento se desarrolla en la localidad riojana de Ortigosa en Cameros, en un enclave natural lleno de montañas espectaculares. Durante una semana se combinan actividades en la naturaleza con una gran diversidad de actividades lúdico-formativas: juegos, dinámicas, talleres, circuito multiaventura, acampada, visita a las  cuevas de Ortigosa…

Todo se completa con juegos para descubrir esta sierra, circuitos multi-aventura, visitas a queserías y acampada en el pantano “El rasillo” donde se realizarán actividades con hidropedales.

Puedes ver más información y apuntarte al campamento multiaventura y naturaleza en Ortigosa en Cameros pinchando aquí.

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA BAZTAN-BERTIZ

Este campamento se desarrolla en Narbarte, junto al Señorío de Bertiz, un parque natural, enclavado junto al Valle de Baztan que cuenta con un magnífico Jardín Botánico y Centro de Interpretación de la Naturaleza. En ese lugar podremos desarrollar apasionantes actividades y excursiones a lugares maravillosos disfrutando permanentemente del contacto con la naturaleza.

Entre otras actividades, los participantes podrán disfrutar de piragüismo, parque de aventura, tiro con arco, vía ferrata, rocódromo, tirolinas, senderismo, talleres, baztan Abentura Park…

Puedes ver más información y apuntarte al campamento multiaventura Baztan-Bertiz pinchando aquí.

CAMPAMENTO EN INGLÉS CON CLEN COLLEGE EN EL PANTANO DE ALLOZ

El English Summer Camp emplazado en el camping de Aritzalekue cuenta con una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de su pantano y de las completas instalaciones que nos ofrece. Durante el campamento se desarrollarán actividades de vela, surf, paddle surf, kayak, veladas nocturnas… Todo se completa con talleres, juegos y actividades educativas en inglés.

El camping en el que desarrollamos nuestro English Summer Camp sirve para desarrollar la semana Azul del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra así como albergar a otros grupos de jóvenes y competiciones que desean realizar cualquier tipo de actividad en sus instalaciones. 

Puedes ver más información y apuntarte al campamento en inglés de Clen College pinchando aquí.

CAMPAMENTO CAMPUS DE FÚTBOL ESCUELA RIBERA. LODOSA, ESTELLA Y LESAKA (NAVARRA)

Iniciación y aprendizaje del joven futbolista: técnica, habilidad, táctica, puestos y reglamento. Entrenamiento específico para porteros.

Se complementará con actividades lúdicas, senderismo, piscina, veladas nocturnas… 

Puedes ver más información y apuntarte al campamento de fútbol pinchando aquí.

Como siempre, todos los miembros del programa En Marcha de Caja Rural de Navarra disponen de precios especiales para realizar estos campamentos. Además, como novedad, este año las personas que no sean titulares de una libreta En Marcha también podrán apuntarse a los campamentos y conseguir un descuento. Pinchando aquí puedes ver cómo conseguirlo.