Cambia tu Cuenta a Caja Rural en tan solo unos minutos


Caja Rural de Navarra, 5 julio 2019 / Digital · Productos y promociones

Cambio-de-cuenta-Caja-Rural

Caja Rural de Navarra se alía con FinReach ofreciendo un servicio digital de cambio de cuenta, realizando por ti todas las gestiones necesarias.

Si quieres cambiar tus recibos de agua, luz, nómina… de otras entidades a Caja Rural de Navarra, estás a un solo click de conseguirlo.

Caja Rural de Navarra sigue avanzando en su proceso de transformación digital, en este caso ofreciendo a sus clientes cambiar los recibos que éstos tienen en otras entidades a Caja Rural, de una manera totalmente digital y sin necesidad de pasar por una oficina.

Este nuevo servicio es posible gracias a la colaboración que Caja Rural de Navarra mantiene con Finreach, empresa creada en 2014 y que nace con una vocación 100% digital.

Al tratarse de un proceso totalmente on line el cliente evitará todo el papeleo asociado a este tipo de trámites, sin tener que pasar por la oficina bancaria ni invertir tiempo en recabar toda la información sobre pagadores y proveedores para informarles del cambio de cuenta.

 

¿Cómo funciona el nuevo cambio de domiciliaciones de Caja Rural?

Si estás interesado en que te carguen tus recibos, transferencias periódicas o ingresos recurrentes que actualmente tienes en otras entidades financieras a Caja Rural es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos;

1) Accede a esta página e incluye los datos de acceso de las entidades financieras en donde tengas actualmente domiciliados los recibos.

2) Selecciona los recibos, uno a uno, que quieres domiciliar en Caja Rural de Navarra

3) Ahora sólo queda esperar a que el cambio de domiciliación sea efectivo. Además, recibirás puntualmente información sobre cuál es la situación de tus recibos.

 

Podéis acceder a este nuevo servicio de cambio de cuenta pinchando sobre “cambio de cuenta”. Además, desde esta misma página también podrás solicitar la cancelación de las cuentas que tengas en otras entidades sin tener que acudir a ninguna oficina.

Y por supuesto, ¡todo ello de manera gratuita!

Si tenéis alguna duda relacionada con este nuevo servicio, también podéis acceder a esta página en la que se explica cómo funciona y tenéis una relación de las preguntas frecuentes relacionadas con este servicio.