Caja Rural de Navarra y Zapatoons, juntos para que quedarse en casa sea más fácil para tus hijos

CAJA RURAL / marzo 26, 2020 / En Marcha · Productos y promociones

Caja Rural de Navarra y Zapatoons colaboran para ofrecer de manera gratuita contenido educativo para los clientes del programa En Marcha desde los 2 años hasta los 6 años.

En estos días tan difíciles donde desafortunadamente estamos pasando más tiempo en casa de lo normal, os proponemos una actividad diferente, enfocada a los más pequeños de la casa.

Los clientes del programa En Marcha podrán disfrutar de Zapatoons, un servicio de vídeos en streaming pensados para los más pequeños de la casa, de manera totalmente gratuita hasta el próximo 21 de junio. ¿Qué nos podemos encontrar en Zapatoons? Zapatoons ofrece una herramienta educativa que convierte los dibujos animados en un medio para el aprendizaje del inglés. Es un sistema totalmente seguro ya que está creado por educadores, en el que los Representantes Legales cada día van a recibir a su correo electrónico contenido actualizado, totalmente dirigido a la edad de cada usuario y con la posibilidad de incorporar un límite de tiempo para vuestros hijos e hijas, de forma que estarán delante de la pantalla el tiempo que creáis conveniente.

¿Cómo puedes darte de alta de forma gratuita? Si tienes el correo informado en Caja Rural de Navarra, habrás recibido en las últimas horas un mail en el cual te damos acceso a un formulario. Una vez cumplimentes los campos señalados recibirás tus claves de acceso para entrar en Zapatoons.es

¿No has recibido el correo? Ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a buzon.crnavarra@cajarural.com con el asunto Acceso Zapatoons y te ayudaremos para que puedas acceder a esta plataforma.

Esta promoción solo es válida para los clientes En Marcha, el programa infantil y gratuito de Caja Rural de Navarra. Si quieres que tu hijo sea parte de este programa, puedes llamar por teléfono a tu oficina más cercana para que te ofrezcan más información o consultar la web de En Marcha