Caja Rural de Navarra y La Universidad de Navarra renuevan el colaboración.


Caja Rural de Navarra, 29 junio 2016 / Corporativo

Caja Rural de Navarra y la Universidad de Navarra firman un nuevo convenio de colaboración para el próximo curso 16-17 el cual servirá para apoyar diversas actividades. En la firma, han participado el rector Alfonfo Sánchez Tabernero, Ignacio Terés Los Arcos, presidente de Caja Rural de Navarra y Cristina Muñoz, de la Fundación Empresa Universidad de Navarra.

Foto:Manuel Castells

Nuestro programa INICIA apoyará la formación de empresas, centrados principalmente que vengan del sector de la investigación o que estén participadas por profesores, investigadores, personal de administración y servicios, alumnos o antiguos alumnos de la Universidad.

Además, nos parece importante destacar las ayudas dirigidas a las becas de grado y de movilidad para los estudiantes. En concreto, se sufragarán Becas de Movilidad Internacional para 45 alumnos, con el objetivo de promover las prácticas de estudiantes en países de todo el mundo. No obstante, Caja Rural apoyará el programa Becas Alumni, para estudiantes con buen expediente y sin los recursos económicos suficientes para estudiar en la Universidad de Navarra.