Caja Rural de Navarra se incorpora al plan de BM Supermercados para la puesta en marcha de franquicias


Caja Rural de Navarra, 26 octubre 2016 / Corporativo

El acuerdo facilita préstamos preferentes para los franquiciados tanto para la adquisición de los inmuebles como para el equipamiento que requieran.

Así, en este mes de octubre ha llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con Caja Rural de Navarra, que se suman a otros acuerdos financieros con otras entidades. El objetivo es ofrecer el apoyo necesario a aquellas personas interesadas en crear su propio supermercado bajo la enseña de BM, denominados BM Shop. De esta manera, se pretende apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados.

El acuerdo firmado con Caja Rural de Navarra, se ha sellado por Jesús Velasco, Director Financiero de Grupo Uvesco, y Raquel Eleta Aragoneses, Directora de Caja Rural de Navarra en Irún.

Gracias a este convenio, Caja Rural ofrecerán condiciones preferentes a los franquiciados en materia de asesoramiento y a nivel financiero. Respecto al asesoramiento, se pondrá al servicio de los interesados en las franquicias un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo.

A nivel financiero, se ofrecen préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se establecerán los supermercados, así como para el equipamiento que requieran.