Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa renueva el convenio con la Behobia-San Sebastián como uno de los patrocinadores principales


Caja Rural de Navarra, 3 agosto 2021 / Corporativo
  • Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa refuerza así su apuesta por los valores como la cercanía y el deporte
  • Como novedad este año los clientes podrán disfrutar de un 50% de descuento en el dorsal para la carrera o del 100% para el dorsal de la Behobia Virtual

Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa renueva el convenio con la Behobia-San Sebastián como uno de los patrocinadores principales

Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa renueva el acuerdo con el Club Deportivo Fortuna, sumando así 17 ediciones de colaboración ininterrumpida con la Behobia-San Sebastián. Este año Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa se convierte en patrocinador principal, apostando una vez más por valores como la cercanía y el deporte.

Además, quiere hacer extensiva la colaboración a todos los corredores, ofreciendo totalmente gratis el dorsal de la Behobia Virtual y realizando la devolución del 50% del dorsal de la Behobia a los clientes y nuevos clientes de Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa. 

La firma del convenio se ha llevado a cabo entre Raúl Santos Martínez, Director de Marketing de Rural Kutxa, y Enrique Cifuentes Torres, presidente del Club Deportivo Fortuna, organizador de la carrera. Desde la entidad financiera se quiere poner en relevancia la apuesta que hacen por una carrera emblemática que cuenta con más de 100 años de historia.

Rural Kutxa es una entidad financiera de ámbito regional implicada con el desarrollo económico y social de nuestro entorno, por eso, apoyamos iniciativas como la Behobia-San Sebastián. Todo un referente en las carreras populares y que promueve valores que llevamos en nuestro ADN, como el fomento del deporte popular”, ha asegurado Santos.

Desde la organización han querido “agradecer el apoyo que han recibido por parte de Rural Kutxa, siendo esta una edición muy especial en la que valoramos más, si cabe, todo el apoyo recibido por parte de esta entidad financiera para que se pueda desarrollar la carrera en un año tan complicado para todos”, ha afirmado Cifuentes.

Las inscripciones para la Behobia-San Sebastián ya están abiertas, se pueden adquirir desde la página web de la carrera (www.behobia-sansebastian.com). Está previsto que esta carrera se realice el próximo 14 de noviembre en su formato habitual. Si la situación no lo permite, se trasladará la carrera al Febrero de 2022.

Corre la Behobia a mitad de precio con Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa y la virtual, gratis

Rural Kutxa ofrece una importante promoción dirigida a todos los corredores: 

Hazte cliente y prepárate para disfrutar la Behobia 

Abre tu cuenta bienvenida, sin comisiones durante dos años, y elige uno de estos obsequios:

  • 50% de descuento en el dorsal de la Behobia San Sebastián 2021.
  • El dorsal para la BSS Virtual GRATIS

El precio del dorsal es: 48€ dorsal de la Behobia y 20€ dorsal de la carrera virtual.

Si ya eres cliente, invita a tus amigos a Rural Kutxa. Al hacerse clientes, podréis elegir todos vuestro obsequio. 

Los pasos para beneficiarse de esta promoción son:

  1. Realizar la inscripción de la Behobia en la página www.behobia-sansebastian.com
  2. Acudir a la oficina más cercana de Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa para realizar la apertura de la cuenta y solicitar la devolución del importe del dorsal.
  3. Si opta por abrir la cuenta a través de la App Ruralvía, le llamarán para preguntarle qué amigo le ha presentado y qué regalo elige cada uno. El importe del dorsal se abonará en la cuenta del cliente y del nuevo cliente. 

Para tener más información sobre esta promoción se puede acudir a cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa, más de 250 repartidas entre Comunidad Autónoma Vasca, Navarra y La Rioja. 

Además, Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa ha habilitado un apartado en su página web para consultar toda la información. Se puede acceder a él entrando en: www.cajaruraldenavarra.com/land/somosbehobia