Caja Rural de Navarra renueva su colaboración con CNTA


Caja Rural de Navarra, 17 enero 2013 / Deportivo

Caja Rural de Navarra acaba de reafirmar la colaboración que desde 2009 mantiene con el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA).

El Director General de CNTA, D. Héctor Barbarin Requetibate, y el Director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Navarra, D. Ricardo Goñi Leránoz, han sido los encargados de rubricar el acuerdo que va a regular la colaboración entre ambas entidades durante 2013 y 2014 y que se centra fundamentalmente en el desarrollo de actividades formativas e informativas en el marco de la industria agroalimentaria.

En concreto el acuerdo hace especial mención al desarrollo de actividades informativas sobre instrumentos financieros para posibilitar la internacionalización de empresas del sector. Una línea de trabajo, que cuenta con una estrategia de desarrollo específica dentro del Centro y en la que CNTA está especialmente interesado por el potencial de desarrollo que puede generar a las empresas.

Con este acuerdo, Caja Rural de Navarra renueva también su participación como socio colaborador del Centro Tecnológico de San Adrián, un apoyo que Barbarin valora “con satisfacción” por lo que supone de apoyo continuo a la actividad de CNTA en la prestación de servicios tecnológicos avanzados que contribuyan al desarrollo del sector alimentario.