Caja Rural de Navarra recibe la verificación de la Memoria RSC 2019 por parte de AENOR 


Caja Rural de Navarra, 29 septiembre 2020 / Corporativo
Emilio Flamarique, Director de la Delegación AENOR Navarra – La Rioja y Carmen Díaz de Rada, Departamento de Marketing de Caja Rural de Navarra.
 
Caja Rural de Navarra ha recibido la verificación de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa por parte de AENOR, obteniendo la máxima calificación (exhaustiva) en cuanto a la aplicación del marco de referencia internacional Global Reporting Initiative (GRI Standars), organismo que marca los estándares internacionales en materia de elaboración de informes de sostenibilidad. 
 
Caja Rural ha recibido un año más la verificación de la Memoria RSC, así como del Estado de Información No Financiera del Ejercicio 2020, en cumplimiento de lo regulado en la Ley 11/2018.
 
Se trata de un ejercicio de transparencia, mediante el cual Caja Rural comunica cómo se relaciona con el entorno, a la vez que analiza su contribución al territorio y la generación de valor. Este es el tercer año en el que la Entidad elabora esta Memoria, permitiéndole completar la información financiera publicada, explicando el origen de la misma, así como la forma en la que alcanza esas cifras. 
 
El modelo de Caja Rural continúa aportando valor a la sociedad, no sólo a través de la actividad financiera, sino también a nivel social, colaborando con la construcción de una sociedad más justa y cohesionada, con mayores cotas de bienestar y progreso. 
 
Aquí puedes consultar la Memoria RSC 2019