Caja Rural de Navarra presenta ‘Somos tu Comercio’ en Arnedo (La Rioja)

CAJA RURAL / diciembre 23, 2020 / Digital

Prese

En la imagen, de izquierda a derecha, Juan Carlos Ruiz, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Arnedo; Fernando Soto, responsable de convenios de Caja Rural de Navarra; Ana Quiñones, Gerente asociación comercio de Arnedo; y Héctor Senosiáin, Director oficina Caja Rural de Arnedo. 

El market place ‘Somos tu comercio’ de Caja Rural de Navarra llega a la localidad riojana de Arnedo. De la mano de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, Caja Rural sigue demostrando su apoyo al impulso de los tejidos económicos y sociales locales. Este paso hacia la digitalización viene tras el lanzamiento, por parte de la Asociación de Arnedo, de un programa de fidelización de clientes y tarjeta de fidelidad que ha permitido mediante acciones promocionales a esta asociación poder competir con los grandes formatos comerciales.

Ahora, con la llegada de ‘Somos tu comercio’ a la localidad, los comercios del municipio riojano adheridos a la asociación, ya pueden contar con una herramienta que va a conducir a la digitalización de sus ventas, dando un salto tecnológico cualitativo y de vital importancia para ellos, en una época en la que el contexto social y sanitario está jugando un papel protagonista en detrimento del comercio tradicional. De esta forma, el comercio online se hace accesible para el pequeño comercio, permitiéndole competir de tú a tú con grandes marcas comerciales, aumentando su facturación y resultados, mediante la captación y fidelización tanto de clientes actuales como de nuevos clientes.

La plataforma, que además fomenta el asociacionismo y la colaboracion, está accesible desde este enlace en la web de ‘Somos tu Comercio’, y describe el proyecto a partir de los siguientes valores:

  • Profesionalidad.
  • Dinamismo.
  • Adaptación a los cambios.
  • Orgullo de pertenencia al sector.
  • Orientación al cliente.
  • Mejorar la experiencia de compra del cliente.

Los comercios adheridos a esta iniciativa irán identificados en su escaparate mostrando un vinilo en la puerta en la que se haga visible su participación en ‘Somos tu comercio’.

Esperamos que la ciudadanía de Arnedo disfrute de las ventajas que este nuevo servicio les ofrece, y que sirva para revitalizar el consumo en los comercios de Arnedo, cuando, donde y como ellos/as quieren, acudiendo al establecimiento físico o a través de la plataforma.

‘Somos tu comercio’ es el marketplace creado por Caja Rural de Navarros para apoyar al comercio local, facilitando a las distintas asociaciones de comerciantes de un lugar donde vender sus productos de forma directa y sin intermediarios. Además de Arnedo, la Asociación de Comerciantes de Llodio (Álava) ya se ha unido a ’Somos tu comercio’.