Caja Rural de Navarra, patrocinador en el X Día del Hongo

CAJA RURAL / octubre 15, 2021 / Social

día del hongo

Este fin de semana (15, 16 y 17 de octubre) volvemos a vivir el ya tradicional Día del Hongo / Honddo Eguna que se celebre en Ultzama. Un año más, y tras el parón del año anterior, en Caja Rural de Navarra volvemos a ser patrocinadores del X Día del Hongo.

Este año, las celebraciones, que se desarrollarán los días 15, 16 y 17 de octubre, van a tener un sentimiento más festivo, por lo que os animamos a acercaros a Ultzama y disfrutar de este tradicional día con nosotros.

Actividades:

Viernes 15 Octubre

El Centro Cívico de Larraintzar acogerá a las 19:00 horas la charla: “Hongos medicinales de nuestros bosques y sus aplicaciones prácticas” a cargo de Raúl Fraile, Ingeniero Forestal, micólogo y fitoterapeuta. La entrada será libre hasta completar aforo.

Sábado 16 octubre

Para disfrutar del entorno, el sábado 16, están programadas varias salidas micológicas con el fin de aprender y disfrutar de la micología.

Domingo 17 octubre

Es el día principal de las jornadas. Contaremos con una exposición de setas, artesanía, pintxo-pote micológico, danzas tradicionales, corte de madera, exposición fotográfica de setas y muchas más actividades para disfrutar con toda la familia. 

Desde Caja Rural de Navarra os animamos a asistir a esta celebración en compañía de los vuestros.