Caja Rural de Navarra, patrocinador de la Media Maratón de Bera

Caja Rural, 11 abril 2022

Tras dos años de ausencia, la Media Maratón de Montaña de Bera ha vuelto a disputarse este domingo, 10 de abril con una alta participación. 

Un total de 530 corredores han participado en la prueba, de los que 459 han llegado a la meta. El numeroso público que ha presenciado la carrera ha disfrutado de una prueba que se ha desarrollado con temperatura fresca, en una mañana muy soleada y con viento en las zonas altas.

Oier Ariznabarreta, con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 51 segundos, y María Ordóñez, con un registro de 2 horas, 3 minutos y 54 segundos, se han proclamado ganadores de la décimo sexta edición de la Media Maratón de Montaña que se ha disputado en Bera (Navarra).

La carrera llegaba además este año como Campeonato Individual de Navarra de Carreras de Montaña en las categorías absoluta y veterano, tanto masculino como femenino.

Durante la entrega de premios, la organización, integrada por Manttale, Agerra Mendi Taldea y el Gure Txokoa, ha homenajeado al personal sanitario tanto por su colaboración durante los 16 años de la carrera como por su labor durante la pandemia del covid. Los sanitarios han subido al podio, donde se les ha entregado una camiseta conmemorativa y diversos obsequios.

En Caja Rural de Navarra seguimos apostando por el deporte y sus valores siendo patrocinador de carreras tan populares como la Media Maratón de Bera.