Caja Rural de Navarra, patrocinador de la gran fiesta del pádel

Caja Rural, 19 diciembre 2022
  • 144 jugadores participaron este sábado 17 de diciembre en el torneo navideño celebrado en el Navarra Pádel

Sorteos, premios, música, diversión y buen ambiente es lo que reinó este sábado 17 de diciembre en las instalaciones del Navarra Pádel Máster Club de Mutilva, donde 72 parejas, junto a unos 100 acompañantes, se reunieron para disputar la segunda edición del Torneo Navideño, organizado por Diario de Noticias y Navarra Pádel, y patrocinado por Caja Rural de Navarra, Centro Porsche Pamplona, Gráficas Ulzama e Insalus.

El Torneo Navideño de Pádel tiene por objetivo es convertirse en un referente para los amantes de este deporte.

La competición es exprés, con ocho parejas en cada una de las divisiones masculinas, femeninas y mixtas. Cada pareja disputó un mínimo de dos partidos y si se pierde el primero, prosigue en un cuadro de consolación. Los duelos fueron a dos sets de cinco juegos, con desempate a un tie break de siete el cinco iguales.

Durante todo el día se pudo presenciar en las instalaciones enfrentamientos en las diversas categorías y a partir de las 18.30 horas se disputaron las finales, que se concluyeron hacia las 20.00 horas. La entrega de premios se celebró media hora más tarde.

Hubo galardones para los campeones y subcampeones de cada categoría, así como premios de consolación. Igualmente, se celebraron sorteos entre todos los participantes y la jornada finalizó con un ágape.