Caja Rural de Navarra colabora con la carrera virtual solidaria de la ONG Alboan

CAJA RURAL / diciembre 15, 2020 / Social

El objetivo de la carrera, en esta VII edición, será obtener fondos para financiar diferentes proyectos de potabilización de agua en África. Este año, debido a las circunstancias sanitarias, se celebrará en formato virtual desde el lunes 14 de diciembre hasta el próximo domingo 10 de enero de 2021. 

¿Cómo se aporta al reto?

Al tratarse de una participación virtual, puedes participar en cualquier momento y de la forma que tú quieras. Caminando, corriendo, pedaleando… Incluso, si quieres, puedes optar por realizar tu carrera tanto en el exterior como en el interior de tu casa. La organización se ha fijado como objetivo completar 20.000 km en total.

Para participar, simplemente hay que inscribirse en la web de la carrera solidaria carrerasolidaria.alboan.org, conseguir un dorsal virtual y descargarse la aplicación que se indica en la web de la carrera para registrar la participación.

Los dorsales tienen un precio de 6 euros y todo el dinero recaudado será destinado a financiar proyectos de acceso a agua potable para comunidades vulnerables afectadas por la COVID-19.

 

Dorsales gratuitos para los primeros clientes en inscribirse 

Para contribuir al buen fin de esta iniciativa, hemos creado el equipo “CAJA RURAL” donde empleados y clientes de la entidad podrán acumular sus kilómetros recorridos. Es una manera sencilla de mostrar nuestra cara más solidaria, sumando esfuerzos y recorriendo kilómetros entre todos/as por una buena causa.

Aquellas personas que antes se inscriban, adquirirán un dorsal de forma gratuita. ¡Corre, que esta promoción tiene un límite de 30 dorsales!

Para hacerte con tu dorsal tienes que seguir estos pasos:
  1. Entra en la web carrerasolidaria.alboan.org.
  2. Ve a la sección “Inscripción”.
  3. Regístrate.
  4. Busca el logo de Caja Rural y pulsa sobre el cuadro naranja “Corre con este colaborador”.
  5. Introduce la contraseña cajarural20
  6. Las 30 primeras personas que introduzcan este código participarán de manera gratuita en la carrera.

¡Anímate a participar!