Caja Rural de Navarra participa en las ferias de empleo de la Universidad de Navarra y la Universidad de Deusto

CAJA RURAL / marzo 3, 2021 / Social

feria empleo universidad deusto universidad de navarra 2021

Caja Rural de Navarra, en su apuesta por apoyar el talento, participa esta semana en la feria de empleo de la Universidad de Navarra y en el foro de la Universidad de Deusto. Las dos acciones se celebrarán este año de forma virtual debido a las circunstancias sanitarias y se enmarcan dentro del compromiso de la Caja con el acceso al mundo laboral y la formación de nuestros jóvenes.

Foro virtual de empleo y emprendimiento de la Universidad de Deusto

El 3 y el 4 de marzo de 2021 se celebra el foro vitual de empleo y emprendimiento de la Universidad de Deusto. Un punto de encuentro de estudiantes, personas graduadas y más 100 empresas, entre las que se encuentra Rural Kutxa-Caja Rural de Navarra.

El foro está destinado a estudiantes y graduados de la Universidad de Deusto. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo entrando en la web del foro.

Al realizarse este año el foro de manera virtual no solo se garantiza la seguridad sanitaria sino que también se ofrece la posibilidad a estudiantes y empresas que participen en él independientemente de su ubicación geográfica. De esta forma se potencia el encuentro entre los estudiantes y antiguos alumnos y las empresas participantes. Las entidades disponen de información corporativa y de desarrollo profesional y, además, pueden consultar los CVs de las personas que visiten su stand.

Feria virtual de empleo de la Universidad de Navarra

En el caso de la Feria virtual de empleo de la Universidad de Navarra la cita será el 4 y el 5 de marzo. La feria está dirigida sobre todo a alumnos de penúltimo y último curso de grado, estudiantes de máster y graduados de las tres últimas promociones de todas las titulaciones que oferta la Universidad de Navarra. Pero pueden participar todos los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

Si quieres participar en esta feria puedes inscribirte pinchando aquí con tu correo alumni (usuario@alumni.unav.es). Completa el formulario y crea una contraseña para poder entrar a tu perfil y subir tu CV. Recibirás un correo para verificar tu cuenta. Si no tienes activa tu cuenta alumni, escribe un e-mail a Servicios Informáticos (2992@unav.es) solicitando reactivar tu cuenta o recuperar tu contraseña.