Caja Rural de Navarra participa en la jornada “La empresa y el cierre fiscal”

CAJA RURAL / diciembre 15, 2020 / Educación Financiera

De izquierda a derecha, D. David Asín (ARPA), D. José Ignacio Pérez de Albéniz (ARPA), Dª Raquel Trincado (APD), D. Miguel García de Eulate (CAJA RURAL DE NAVARRA), Dª Elma Sáiz (GOBIERNO DE NAVARRA), D. Óscar Martínez de Bujanda (GOBIERNO DE NAVARRA) y D. José Miguel Ancín (DELOITTE)

El pasado lunes 14 de diciembre se celebró en el Hotel 3 Reyes de Pamplona una jornada, organizada por APD y patrocinada por Caja Rural de Navarra, en la que desde, el Gobierno de Navarra, Deloitte y ARPA expusieron las principales novedades del Proyecto de Ley de medidas fiscales.

El acto fue presentado por Miguel García de Eulate, consejero en Navarra de APD y Director de Mercado de Capitales de Caja Rural de Navarra, y contó con un panel de prestigiosos expertos, que abordó cuestiones de interés relacionadas con el cierre contable y fiscal en las empresas.

Por parte del Gobierno de Navarra, intervinieron Dª Elma Sáiz, consejera del Departamento de Economía y Hacienda, y de D. Óscar Martínez de Bujanda, Director General del Departamento de Economía y Hacienda. A renglón seguido, D. José Miguel Ancín, Director de Deloitte Legal, David Asín, Director del Departamento Fiscal de ARPA Abogados Consultores y José Ignacio Pérez de Albéniz, Socio-Director General de ARPA Abogados Consultores, expusieron desde un punto de vista técnico y también práctico cuestiones como las modificaciones propuestas en el impuesto de sociedades, IRPF e IVA.

El evento también pudo seguirse a través de streaming, por lo que decenas de empresas pudieron conectarse a esta jornada por medio del canal de APD suite.