Caja Rural de Navarra, entidad colaboradora en el X aniversario de INTIA, SA- Instituto de Tecnologías Agroalimentarias


Caja Rural de Navarra, 5 octubre 2021 / Corporativo

X Aniversario INTIA

El 1 de octubre de 2011 todas las empresas públicas agrarias del Gobierno de Navarra- ICAN, ITG Agrícola, ITG Ganadero, Riegos de Navarra, y Riegos del Canal de Navarra- quedaron integradas en el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, INTIA, SA, empresa pública adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medioambiente.

En todo este tiempo, INTIA ha contribuido a fortalecer el sector agrario con su asesoramiento y formación a agricultores y ganaderos, ensayos y experimentación de cultivos, la puesta en marcha de más de 30.000 has de regadío, o el impulso a los productos de calidad de la marca Gourmet, por citar alguno de los hitos alcanzados.

Para conmemorar este aniversario, el pasado 1 de octubre celebraron un acto en su sede de Villava/Atarrabia, con las 219 personas que conforman actualmente su plantilla y al que acudió la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez.

Desde Caja Rural de Navarra, queremos sumarnos a la felicitación y reconocer el esfuerzo realizado por todas las personas que han formado parte de INTIA durante este tiempo. Asimismo, les animamos a trabajar en la consecución de nuevos retos, como es garantizar el relevo generacional, facilitar la digitalización del sector, o satisfacer una demanda creciente de alimentos más sostenibles.