Caja Rural de Navarra, colaborador del V Congreso Nacional de Innovación en la Verdura


Caja Rural de Navarra, 24 marzo 2022 / Sin categorizar

El jueves 17 de marzo a las 11:00h en la Casa del Reloj de Tudela ha tenido lugar la Rueda de Prensa de Lanzamiento del V Congreso Nacional de Innovación en la Verdura. 

El V Congreso Nacional  Innovación en la Verdura está organizado por el Ayuntamiento de Tudela con el apoyo del Departamento de Desarrollo Empresarial y Económico del Gobierno de Navarra, Consorcio Eder, Grupo ENHOL, Caja Rural, Grupo AN, Congelados de Navarra y Vehortu.

El Congreso  tendrá lugar el próximo 19 de abril en el Teatro Gaztambide de Tudela de 9:00h a 19:00h.

En esta primera edición contaremos con todo el ecosistema que conforma la verdura, como son los agricultores/productores, la gran industria agroalimentaria con Grupo AN, Congelados de Navarra, Florette y The Real Green Food, empresas de I+D+I de verduras como Coccus, Grupo Foodies, Cachobeer y Vehortu, así como entidades de referencia a Nivel Nacional como el CNTA y Eatable Adventures junto a  los Chefs Navarros más relevantes relacionados con la verdura, el Congreso está producido por MATUKIO.

Este Congreso nace con la idea de ser el Congreso Nacional de Innovación en la Verdura de referencia en España y poner en valor la Ribera de Navarra y sus verduras desde una perspectiva tecnológica e innovadora.

En la rueda de prensa han participado Irune García Concejala del Ayuntamiento de Tudela y Joaquín Anadón, así como representantes de las empresas patrocinadoras del Congreso como Grupo ENHOL, Grupo AN, Caja Rural de Navarra y Consorcio Eder.

De Izda a drcha: Sergio Villava de Consorcio Eder, Sebas Ruiz de Vehortu, Joaquín Anadón, Irune García Concejala Turismo Ayuntamiento de Tudela,  Ricardo Rosel de Grupo AN, Miguel Albizu de Caja Rural de Navarra y Myriam Ariz de Congelados Navarra.