Caja Rural de Navarra colaborador de la XI edición del Duatlón de Valtierra

Caja Rural de Navarra, 3 marzo 2023

Un año más, y ya van once ediciones, se volvió a celebrar el Duatlón de Valtierra. Una jornada marcada por el cierzo bardenero que, aun siendo en algunos momentos de rachas muy fuertes, no impidió el disfrute de las y los participantes y del público que les animó en todo momento.

La jornada comenzó con el pistoletazo de salida en categoría de féminas, minutos después se dio la salida en categoría masculina y, por último, la categoría de relevos.

A destacar, la victoria del ELA en categoría masculina y del Saltoki Trikideak en féminas, acompañados en el podio por integrantes del S.D.R Arenas e Hiru Herri.

En la prueba participaron atletas procedentes de Navarra, La Rioja, País Vasco, Aragón y Valencia, cumpliendo con las expectativas de la misma consiguiendo 172 triatletas en total de las categorías masculina, femenina y relevos.

Especial este año en el que el Ayuntamiento de Valtierra ha donado todo lo recibido en la inscripción a la asociación navarra de esclerosis múltiple (ELA).