Caja Rural de Navarra colabora en una nueva edición del Festival Flamenco On Fire


Caja Rural de Navarra, 8 agosto 2019 / Social

flamenco-on-fire-caja-rural-de-navarra

Una edición más, Caja Rural de Navarra sigue apoyando la cultura a través de la colaboración con el Festival Flamenco On Fire, el evento de flamenco más importante de España. Esta nueva edición 2019 se celebra del 20 al 25 de agosto en Pamplona, ensalzando la raíz flamenca de Navarra en honor al Maestro Sabicas.

El Festival, presenta este año una variada parrilla de actividades que tendrán lugar a lo largo de 6 intensas jornadas que fijarán en Pamplona la sede del flamenco en el norte, asentando en sus calles y sus escenarios el punto de encuentro entre grandes artistas, expertos del género y afición.

Esta nueva edición, Flamenco On Fire se desarrollará entorno a ‘Generaciones, mitos y promesas’. A través de esta temática se bosquejarán distintos conciertos en formatos transgresores, construyendo un ciclo transversal que salpicará gran parte de las actividades programadas.

Con una exquisita y cuidada oferta de contenidos, el Festival ofrecerá junto al grueso de espectáculos acogidos en el Auditorio Principal de Baluarte y los ya míticos recitales de cante, baile y toque del ‘Ciclo Nocturno’ en el Hotel 3 Reyes, una amplia propuesta cultural gratuita y al aire libre con ‘Flamenco en los Balcones’, la ‘Jam Flamenca’ y ‘Generaciones, mitos y promesas’. Asimismo, se realizarán actividades didácticas e integradoras con las ‘VI Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona’. Y como cada año, los mejores hosteleros de la ciudad, ofrecerán una exquisita selección gastronómica con la ruta ‘El Pincho de Sabicas’.

Además, Caja Rural de Navarra, en colaboración con Flamenco On Fire y Froggies Kids, organiza por primera vez “La Flamencoteca”, una ludoteca para niños que se habilitará en el marco incomparable del Bosquecillo de Pamplona del 22 al 25 de agosto (+ info).

Te invitamos a que disfrutes del mejor flamenco nacional durante 6 días que serán increíbles.