Caja Rural de Navarra celebra el “Día Solidario” en beneficio de Cáritas

CAJA RURAL / noviembre 6, 2020 / Social

El pasado jueves 5 de noviembre celebramos el “Día Solidario” en beneficio de Cáritas, mediante el cual el 10% de las pólizas de seguros vendidas en el Grupo Caja Rural y en Seguros RGA durante ese día se donó a un fin benéfico: el proyecto ‘Derecho a la alimentación’ de Cáritas.

En las oficinas de Caja Rural de Navarra se ha hizo visible esta esta acción ya que todo el personal de la Caja portó una mascarilla diseñada especialmente para este día como la que portan en la imagen los miembros del equipo ciclista de Caja Rural-Seguros RGA.

Campaña “Tu corazón suma” del equipo Caja Rural-Seguros RGA

Además, con motivo de la participación del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA en La Vuelta a España, se está desarrollando otra acción solidaria cuyo objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. Para ello, el equipo ciclista está lanzando diariamente un reto en redes sociales en el que se pide al público que sume su corazón haciendo “me gusta” en la publicación con el fin de conseguir 1.000 “me gusta” y donar 2.000 euros al día a Cáritas. Estos retos diarios están apoyados por personas representativas del panorama nacional tan relevantes como Martín Berasategui, Serafín Zubiri o Marcelino García Toral.

Con estos dos retos, el Grupo Caja Rural y Seguros RGA busca conseguir, en este año tan atípico, una gran donación para Cáritas y contribuir, así, con la labor solidaria que realiza esta organización.