Caja Rural de Navarra alcanza un acuerdo con el Club Deportivo Ariznabarra

CAJA RURAL / noviembre 27, 2020 / Deportivo
En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, Mar Martínez Caseras (Rural Kutxa), Idoya de la Torre Lozano (Rural Kutxa), Carolina Sierra (Secretaria C.D.Ariznabarra), Héctor Ibáñez (Director Deportivo C.D.Ariznabarra), Fernando Llamas (Presidente C.D.Ariznabarra)

En Caja Rural de Navarra hemos llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Ariznabarra situado en Vitoria que supondrá una ayuda para el desarrollo de esta institución y el de todos sus integrantes. De esta forma Caja Rural de Navarra refuerza su compromiso con el deporte como una muestra más de los valores de cercanía que la Caja lleva practicando desde su inicio.

El acuerdo supone un apoyo al Club en diversos aspectos reforzando nuestra vinculación con la Comunidad Autónoma Vasca donde ya hay más de 171.000 personas que confían en nosotros solo en esa comunidad, donde Caja Rural de Navarra opera bajo la marca Rural Kutxa. 

Nueva oficina en Zabalgana

Además de este acuerdo, recientemente Caja Rural de Navarra ha abierto una nueva oficina en el barrio Zabalgana de Vitoria. Una apuesta por la cercanía para ofrecer a todos los vecinos de este nuevo barrio nuestro mejor servicio y el asesoramiento más personalizado.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de confianza y cercanía, ajustado a las necesidades de la sociedad en estos tiempos complejos. Sabemos que todo está cambiando a nuestro alrededor pero queremos haceros sentir que en Rural Kutxa el trato y la conexión humana, nuestra seña de identidad, nunca va a cambiar. Nos motiva seguir ayudando a los vecinos y vecinas de Vitoria a que consigáis aquello que os propongáis, y aunque hemos llegado hace poco, ya hemos visto que en Zabalgana hay muchos sueños e ilusiones, y queremos que se hagan realidad.